Actualizado 26/01/2010 22:00

'Gran Hermano 11' celebra su gran final

Logotipo del reality show de Telecinco Gran Hermano
Endemol


MADRID, 26 Ene. (OTR/PRESS) -

Ángel ha superado todas las nominaciones a las que se ha enfrentado, Saray es la primera concursante que alcanza la final sin ser nominada y Pilar se ha hecho con el cariño de los espectadores tras su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra. Emocionados por sus posibilidades de ganar el concurso y deseosos de conocer el veredicto de la audiencia, los tres participantes pugnarán por la victoria en la gran final de la undécima edición de 'Gran Hermano', que Telecinco emite este miércoles a las 21.45 horas.

Además, el concurso presentado por Mercedes Milá pondrá en juego por primera vez en su historia tres cuantiosos premios para sus tres finalistas: 350.000 euros para el ganador, 70.000 euros para el segundo clasificado y 30.000 euros para el tercero.

La gran final del reality propondrá a sus tres candidatos una travesía por el tiempo que les trasladará hasta un futuro próximo y les situará en la misma 'antesala' de 'Gran Hermano 12'. Mientras forman parte de este viaje, los tres finalistas tendrán la oportunidad de revivir algunos de los momentos más intensos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra y visitar por última vez algunos de los rincones más emblemáticos de la casa.

Mientras son protagonistas del repaso de su trayectoria en la undécima edición y una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa para comunicar el veredicto de la audiencia, que decidirá quién se convierte en el vencedor de 'GH 11'.

Según se vaya produciendo la salida de cada uno de los tres aspirantes a la victoria, serán trasladados al plató de Telecinco, donde se reencontrarán con sus familiares tras 144 días de aislamiento y realizarán un amplio repaso a su participación en el concurso en una entrevista con Mercedes Milá.

Tras 11 ediciones en España, 'Gran Hermano' ha vuelto a demostrar la plena vigencia del formato en nuestro país al anotar en la presente entrega una media superior a los 3,4 millones de espectadores y un 23,9% de share, cifras que han situado al concurso presentado por Mercedes Milá como indiscutible líder de su franja de emisión, con 12,6 puntos sobre las Autonómicas (11,3%), 14,2 puntos de ventaja sobre Antena 3 (9,7%), 16,2 puntos sobre Cuatro (7,7%) y 17,1 puntos sobre La Sexta (6,8%). Además, también ha superado a TVE 1 (18,7%).