MADRID, 15 Feb. (OTR/PRESS) -
La casa de Guadalix de la Sierra afronta este jueves, a las 22.00 horas de la noche en Telecinco, una nueva expulsión del reality 'Gran Hermano 12+1' en medio del 'edredoning' consumado que han protagonizado unas horas antes los concursantes Alessandro y Noemí.
Tras la ronda de nominaciones en positivo que tuvo lugar el pasado lunes durante la emisión del espacio 'GH 12+1: última hora', cinco son los candidatos a abandonar esta semana la casa de 'Gran Hermano'.
Mary Joy, Juan, Ochoa, Marta y Hugo conocerán en directo el veredicto del público, que decidirá con sus votos quién se convierte en el cuarto expulsado durante la nueva gala presentada por Mercedes Milá.
Además, el concurso de Mediaset desvelará la identidad del nuevo concursante, procedente de la fase final del casting, que cruzará la puerta de la casa de Guadalix de la Sierra para iniciar la convivencia junto al resto de compañeros.
Las sorpresas no acaban ahí para los inquilinos. Durante la noche, el joven trío italiano Il Volo accederá a la casa para sorprender a sus habitantes con una actuación en directo en la que demostrarán la potencia de sus voces líricas con uno de sus temas musicales más populares.
Durante la velada, los participantes del reality conocerán también las claves de la nueva prueba semanal, en la que tendrán que transformarse en piratas de los Mares del Sur. De este reto, que esconderá un secreto, dependerá el presupuesto que percibirán para su manutención.
Las novedades en la relación, cada vez más estrecha, entre Alessandro y Noemí y las reacciones que ésta está suscitando entre algunos de sus compañeros formará parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar durante las últimas jornadas en la casa.
Y es que parece que el futbolista italiano y la surfera canaria han sellado su amor dejándose llevar por sus instintos y, tras algún que otro intento, finalmente han consumado el denominado 'edredoning' en la casa de 'Gran Hermano'.
"No me pude resistir y no pude aguantar, me he dejado llevar", confesó Noemí a su compañera Ariadna, a la que respondió afirmativamente entre risas cuando le preguntó: "¿Hubo tema del que quema?".