Actualizado 17/11/2010 23:18

'Gran Hermano' sustituye a Julio y Flor


MADRID, 17 Nov. (OTR/PRESS) -

Las puertas de la casa de Guadalix de la Sierra se abren este jueves, a las 22.00 horas, para recibir a dos nuevos concursantes en el transcurso de la gala de 'Gran Hermano 12', en Telecinco. Los nuevos inquilinos, que entrarán en sustitución de Julio y Flor, expulsados por la dirección del programa, conocerán a sus compañeros e iniciarán oficialmente su participación en el programa.

Además, 'GH 12' desvelará la decisión de la audiencia sobre la continuidad en el concurso de uno de los cuatro nominados. Una vez cerradas las líneas telefónicas, Mercedes Milá conectará en directo con la casa de Guadalix de la Sierra para comunicar el veredicto de los espectadores a Terry, Catha, Eduardo y Lydia sobre quién será el próximo expulsado.

Tras la expulsión, 'Gran Hermano 12' someterá a los concursantes a un nuevo proceso de nominaciones que volverá a tener lugar de modo diferente en cada casa: los habitantes de la 'casa 1' tendrán que seleccionar cara a cara a sus dos candidatos a la expulsión, mientras que los residentes de la 'casa 2' nominarán según la mecánica tradicional, otorgando individualmente 3, 2 y 1 punto a tres de sus compañeros.

Las novedades en torno a la relación entre Laura y Marcelo y las situaciones que ha generado la misión encomendada por la dirección de 'Gran Hermano' a Patricia, que ha tenido que impedir que cuatro de sus compañeros conciliasen el sueño durante la siesta, formarán parte del amplio resumen de las situaciones más destacadas que han tenido lugar en las últimas jornadas de vida en Guadalix de la Sierra.