Actualizado 26/10/2011 16:22

'Gran Hotel' aumenta su ventaja sobre los 'Acorralados'

Parte Del Elenco De 'Gran Hotel'
ENRIQUE BARÓ UBACH/EP

MADRID, 26 Oct. (OTR/PRESS) -

'Gran Hotel' ha vuelto a abrir sus puertas con éxito en Antena 3. La ficción de Bambú se ha llevado de nuevo el prime time del martes aumentando incluso su ventaja sobre 'Acorralados: última hora' a pesar de que las dos producciones han registrado esta semana sus mínimos.

Tras ganar en su primer enfrentamiento directo de la semana pasada, después del retraso al late night de 'Homicidios', la serie protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca ha puesto tierra de por medio con el programa presentado por Christian Gálvez.

Y ello a pesar de que 'Gran Hotel' ha registrado en su lujoso edificio menos clientes que el martes anterior, llegando a marcar mínimo de audiencia tras obtener un 17,8% de cuota de pantalla y reunir frente al televisor a un total de 3.302.000 espectadores.

No obstante, la nueva entrega de la ficción, titulada 'La casa abandonada', se ha alzado de nuevo como el espacio más visto del día y ha alcanzado su momento de máxima expectación a las 23.20 horas de la noche con 3,7 millones de seguidores (19,6%).

Tras la nueva apertura del 'Gran Hotel', la segunda posición de la noche ha sido para el espacio de La 1 'Españoles en el mundo', que esta semana se ha ido a Camboya (12,8%) y a Chile (11,6%).

LOS 'ACORRALADOS' MARCAN MÍNIMO DE AUDIENCIA

Por su parte, 'Acorralados: Última hora' se ha conformado con la tercera posición del horario estelar en una nueva edición en la que el programa de Telecinco ha marcado su peor dato de audiencia.

Así, el espacio que informa de la última hora del reality de la cadena de Mediaset ha conseguido congregar este martes a 2,1 millones de seguidores (2.101.000), lo que se ha traducido en un 10,8% de share.

Por último, Cuatro ha apostado de nuevo con éxito por el cine, con 'Wanted' (9,5%), mientras que el episodio de estreno de la ficción 'El Mentalista' ha dado a laSexta un 9,1% de cuota de pantalla.