Actualizado 08/12/2009 17:57 CET

Los granjeros ya tienen esposa

MADRID, 8 Dic. (OTR/PRESS) -

¿Cómo y dónde ha triunfado el amor? Luján Argüelles visitará, este miércoles a las 22.20 horas, cada granja para comprobar cómo finaliza la convivencia en cada una de ellas. Y además, 'Granjero busca esposa' organiza una reunión final con los granjeros para saber qué ha sucedido con ellos dos meses después de terminar la grabación en cada pueblo.

En Alcanadre, los gemelos tenían clara su elección, pero ¿serán correspondidos por Ani y Yolanda o siguen solos en La Rioja? Como siempre, los Vitis nos tienen reservada alguna sorpresa. Lo de Alberto y Ana estaba claro, pero ¿cómo habrán solucionado el problema de la distancia? Alberto en Cantabria, ella en Castellón... ¿se convertirán en novios de fin de semana o formalizarán su relación?

Carlos y Natalia son los que lo tienen más difícil. Ella aseguró que no volvería a dejar el campo por amor, pero ha resultado que la vida en Mendata no es tan fácil para Carlos como parecía al principio. ¿Aguantará el de Motril la convivencia con una familia que no es la suya? Y Natalia ¿se quedará en Mendata si Carlos se va de la granja? Muchas sorpresas en una pareja que no estaba prevista.

Por su parte, Luis y Guiomar lo tienen claro, pero ¿cómo hará la zaragozana para continuar con sus estudios y mantener su relación con el joven? ¿Será suficiente para afianzar su amor el tiempo que puedan robarle a sus respectivas tareas para estar juntos? Por último, Santi y Eli darán la campanada una vez más. Parece que la relación entre ellos no era la que nos hicieron creer desde el principio. Aprovecharán su presencia ante Luján para decir por fin toda la verdad.