Actualizado 10/10/2009 19:20 CET

El grupo de amigas de 'Sin tetas...' comenzará a resquebrajarse

MADRID, 10 Oct. (OTR/PRESS) -

Los acontecimientos vividos por Catalina, Jessi, Cris y Vanesa precipitará el distanciamiento entre ellas, en el nuevo capítulo de 'Sin tetas no hay paraíso' que Telecinco emite este domingo a partir de las 22.15 horas. Titulado 'Fantasmas del Pasado', en este episodio pude verse como Jessi, Catalina, Vane y Cris deciden afrontar sus vidas por separado. Vanesa comienza su andadura profesional con éxito mientras Cris ve cómo la carrera de su marido está pasando por su mejor momento. Sin embargo, las cosas no resultan tan fáciles para Jessi y Cata que, atrapadas en sus particulares infiernos, luchan por dejar atrás un pasado empeñado en perseguirlas.

Cada una de ellas encuentra refugio en quienes menos esperan: Jessi en Pablo Santana, el médico al que atropelló y a quien comienza a ver con ojos distintos a los que suele mirar a los hombres; y Cata en Martín La Roca, quien se vuelca en ayudarla sin saber que su propia vida está a punto de tambalearse.

EN su anterior capítulo, 'El amargo sabor de la libertad', el tercero de esta nueva temporada, la serie de la cadena de Fuencarral perdió fuelle con respecto a sus anteriores emisiones. Aún así sólo fue superada por la película 'Batman Begins' que emitió La 1. La serie de la cadena de Fuencarral obtuvo un 16.3 por ciento de share con 2.725.000 espectadores.