MADRID 9 May. (OTR/PRESS) -
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha enfrentado este domingo a un tipo de preguntas a las que no estaba muy acostumbrado. Y es que el jefe del Ejecutivo ha sido el primer invitado de 'Con Hache de Eva', el nuevo programa de laSexta que ha debutado con éxito en el prime time dominical.
El nuevo espacio de la presentadora y humorista Eva Hache, cuyo eslogan es '¿Quién quiere preguntas normales?', se ha estrenado con buenos datos en la cadena de Mediapro con el presidente del Gobierno como primer invitado de lujo y con la modelo Martina Klein más tarde.
'Con Hache de Eva' ha conseguido así reunir en su primera entrega a 1.532.000 seguidores y ha registrado un 8,1% de share. El programa de humor no ha logrado, sin embargo, alcanzar los datos de la despedida de la primera temporada de 'El Club de la Comedia', también presentado por la conocida humorista, que llegó a marcar un 9,2% de share.
Además, el programa de la presentadora Eva Hache ha estado muy igualado, aunque lo ha superado por la mínima, con 'Primavera en Nueva York' de Cuatro, el otro estreno de este domingo en el que apareció el famoso director de cine Woody Allen.
Precisamente esta primera parte del especial de 'Callejeros Viajeros' sobre la ciudad de los rascacielos ha conseguido este domingo un total de 1.392.000 espectadores y un 7,9% de cuota.
WILL SMITH 'BUSCA LA FELICIDAD' ANTE 3,6 MILLONES DE PERSONAS
Al margen de los dos estrenos, el taquillero actor Will Smith y su hijo Jaden Christopher Syre Smith se han llevado el horario estelar dominical frente a las dos ficciones nacionales, 'La que se avecina' y 'Doctor Mateo', de las dos grandes cadenas privadas.
De este modo, 'La película de la semana' de La 1, con 'En busca de la felicidad', protagonizada por padre e hijo en la vida real, ha registrado un 18,8% de share y ha congregado a 3.630.000 personas frente a la pequeña pantalla.
Por debajo del filme de la pública, 'La que se avecina' ha continuado con buenos datos tras su buen debut de la semana pasada. La ficción de Telecinco ha superado los 3 millones de seguidores (3.041.000) y ha dado a la cadena de Fuencarral un 15,2% de share.
Por último, la otra serie nacional, 'Doctor Mateo', ha descendido en Antena 3 al 11,3% respecto a la cuota de pantalla de la semana pasada, aunque en espectadores ha logrado subir hasta los 2.245.000.