Actualizado 16/09/2009 22:05

Hans, Ángela o Lis vivirá en la 'Casa 11' si Pilar es expulsada de 'GH 11'

Gran Hermano
Telecinco


MADRID, 16 Sep. (OTR/PRESS) -

Las emociones y las tensiones regresan en la segunda gala de 'Gran Hermano'. Hans, Ángela o Lis, uno de los tres habitantes de la 'casa espía' que apostaron la pasada semana por la expulsión de Pilar, se traslada a vivir a la 'casa 11' en caso de que Pilar resulte expulsada por los espectadores. Telecinco emite el programa este jueves, a partir de las 21.45 horas.

Además, el descubrimiento por parte de Lis, habitante de la 'casa espía', de la relación sentimental que sus compañeras Ángela y Laura mantenían antes de su entrada en la casa acarrea graves consecuencias para ambas, después de que no hayan conseguido completar la misión encomendada por la dirección del concurso: ocultar esta información al resto de sus compañeros. A lo largo del programa, 'Gran Hermano' conectará con la casa para hacer pública su decisión.

Por otro lado, Gonzalo, habitante de la 'casa 11', conocerá durante el desarrollo del programa las medidas disciplinarias que la dirección del programa tiene previsto adoptar tras comprobar la actitud que el concursante ha exhibido con Pilar durante las últimas jornadas de convivencia.

Por último, tras las expulsión de una de las nominadas, los habitantes de la 'casa 11' se someterán a la segunda ronda de nominaciones. La división en dos grupos de los habitantes de la 'casa 11' y las últimas novedades en la 'casa espía' serán algunas de las situaciones que Mercedes Milá, en compañía de los familiares y amigos de los participantes, analizará a lo largo de toda la gala.