Harvey Beaks vuelven a Nickelodeon

Actualizado 05/12/2015 12:25:13 CET
Harvey Beaks en Nickelodeon
NICKELODEON

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Este lunes a las 20.30 horas la dulzura e inocencia de Harvey Beaks vuelven a Nickelodeon con nuevos episodios. Harvey, acompañado de sus inseparables amigos Fee y Foo, vuelve para pasarlo genial con muchas más aventuras.

   Estos nuevos episodios traerán historias nunca vistas antes; Fee es una chica tan salvaje e indomable como su pelo, pero... ¿Qué pasará cuando cambie su look con el primer corte de pelo de su vida? Aunque parezca mentira, este nuevo look hará que Fee sea aún más increíble.

   Harvey intentará ayudar a que la banda de música de su padre triunfe, pero al conseguirlo, el éxito se les va de las manos y obliga a Harvey a hacer que todos los miembros del grupo vuelvan a poner los pies en la tierra. En otro episodio, Harvey volverá a demostrar que tiene un gran corazón, ya que el cariño que tiene a sus amigos es enorme.

   Convencerá a los hermanos Fee y Foo, para que se muden a su casa y dejen de vivir solos en el bosque. Pero los dos mellizos también ayudarán a Harvey, ya que gracias a sus consejos, aprenderá que, en muchas ocasiones es mejor dejarse llevar que cumplir con los planes que uno había pensado.