Hayden Panettiere no estará en 'Heroes Reborn'

Actualizado 20/04/2014 13:15:33 CET
Actualizado 20/04/2014 13:15:33 CET

Hayden Panettiere no estará en 'Heroes Reborn'

"Ha sido un shock para mí"

NBC
Foto: NBC

MADRID, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

   En una entrevista concedida a Cosmopolitan, la actriz Hayden Panettiere, que daba vida a la joven Claire Bennet en la serie Heroes, ha declarado que "será interesante ver como reinventan la ficción", pero que la protagonizarán un "nuevo grupo de personajes".

   Y es que la serie volverá en 2015 con un total de 13 capítulos. Tim Kring, su creador original, vuelve a estar a la cabeza del proyecto y aunque se conocen pocos detalles, parece ser que los protagonistas serán en su mayoría personajes nuevos.

   Hayden Panettiere, la actriz que daba vida a Claire Bennet, ha declarado que la noticia fue "un auténtico shock" para ella. La que daba vida a la heroína con el poder de regenerarse, se deshizo en elogios hablando de Heroes: "fue nuestra serie, nuestra casa y nuestra familia".

   Panettiere también se pronunció sobre la posibilidad de que otros actores den vida a los antiguos personajes de la saga, declarando que "sería una verdadera puñalada en el corazón", pero en el caso de que ocurriera, les desea "toda la suerte del mundo".

   Héroes, que permaneció en antena desde 2006 hasta 2010, relataba la historia de personas que descubrían que tenían poderes especiales, y cómo esos mismos iban afectando sus vidas.

    La NBC anunció el regreso de la serie durante la emisión de los Juegos Olímpicos de Sochi, sin duda una grata sorpresa para todos los fans de la serie.