MADRID, 10 Sep. (OTR/PRESS) -
Las vicisitudes de la familia Orozco parecen estar perdiendo interés para la audiencia televisiva, en un contexto de fuerte competencia entre la oferta de ficción de las distintas cadenas. Si en el estreno la semana pasada de la segunda temporada, 'Herederos' arrancó a la baja con cuotas del 14,4 y el 14,8 por ciento, este martes la serie protagonizada por Concha Velasco se dejaba otros dos puntos, con un 12,8 por ciento, más de 3 por debajo de la media de cadena, y un dato mínimo de 2.038.000 espectadores.
'Herederos' quedó como tercera opción del 'prime time' tras la imbatible 'Mentes criminales' de Telecinco, que llegó a un 20,9 por ciento de cuota promedio en su segundo episodio y a 2.803.000 espectadores en el primero. Antena 3 se colocó como segunda opción con la serie '700 euros, diario de una call girl' con un 13,8 y un 18,3 en su doble entrega, equivalente a 2.254.000 y 2.426.000 espectadores.
Por otro lado, la emisión en La 2 del partido de la selección de fútbol sub 21 contra Rusia cosechó en el prime-time un 8,2 por ciento y 1.302.000 espectadores, casi tres puntos sobre la media de cadena, según datos TNS/Sofres.