Actualizado 22/03/2012 23:57 CET

'Hermano mayor' ayuda a una chica que hace la vida imposible a su madre

El 'Hermano Mayor'
CUATRO

MADRID, 22 Mar. (OTR/PRESS) -

El programa de Cuatro 'Hermano mayor', presentado por Pedro García Aguado, ayudará este viernes, a partir de las 21.30 horas de la noche, a Itziar, una chica que hace la vida imposible a su propia madre.

Itziar ejerce una auténtica dictadura en su casa. Da órdenes constantemente a su madre mientras espera tumbada en el sofá. La madre dice sentirse completamente anulada como persona y que su hija le impide incluso rehacer su vida sentimental tras su separación.

Lo primero que hace el coach de 'Hermano Mayor' es precisamente liberar la casa, sacar a Itziar de ese entorno en el que se siente tan poderosa. Fuera asegura no sentirse indefensa porque tiene a sus amigas.

También se apoyaba en su hermano, al que adora, pero poco a poco él se ha ido distanciando de ella a causa de su actitud con su madre. Itziar tiene una idea de futuro en la cabeza: quiere ser camionera como su padre.

De momento, tendrá que pensar cómo pagarse el carnet de conducir y con el equipo del programa conoce a otra mujer que desempeña este trabajo. Además, una envasadora de verduras, una carnicería, un día de paintball y una sesión de waterpolo servirán para intentar que Itziar se ponga en el lugar de su madre.