Actualizado 24/02/2012 00:48 CET

'Hermano mayor' ayuda a una joven fiestera

El 'Hermano Mayor'
CUATRO

MADRID, 23 Feb. (OTR/PRESS) -

El programa de Cuatro 'Hermano Mayor', presentado por Pedro García Aguado, se ha propuesto ayudar este viernes, a partir de las 21.30 horas, a una joven que solamente piensa en que llegue el sábado para salir de fiesta.

Sin ingresos ni intención de trabajar, Vanessa exige dinero a sus padres para poder salir, además de aprovechar la separación de sus progenitores, que se llevan bien, para ir pasando de una casa a otra y destrozar la convivencia de las dos familias.

Su madre ya no puede soportar la situación, se ha cansado de las amenazas de su hija y, tras un duro incidente, la ha denunciado.

Vanessa se muestra inaccesible con el 'coach' y no está dispuesta a hacer nada de lo que le pide, pero la perspectiva de tener que pasar una noche en un banco del parque y la paciencia de su empleador consiguen que trabaje y se sienta útil, mientras sus padres se sinceran y reflexionan sobre los errores que han cometido y que les han podido llevar a la situación actual.

Por su parte, los Dj Dr. Evil y Dj Ogalla -a los que Vanessa admira- le demuestran que se puede salir sin consumir drogas ni alcohol y que así se disfruta mucho más de la noche y de la música.