MADRID, (OTR/PRESS)
El misterioso caso del asesinato de un jinete y su caballo durante una carrera en el hipódromo llevará a Daniel (Diego Martín) y Lorenzo Montero (Rodrigo Noya) a investigar más allá de las primeras conclusiones, en la nueva entrega de 'Hermanos y Detectives'.
En el capítulo titulado 'Relámpago', un caballo cae fulminado durante la carrera y el jinete resulta muerto en la caída. Las primeras pruebas apuntan a una combustión espontánea en el organismo del animal, pero los hermanos Montero encuentran indicios de que el asunto no es tan sencillo como parece y comienzan a investigar en profundidad.
Por otra parte, la aparición de unas antiguas fotografías en las que aparecen juntos el subcomisario Serrano (Álex Angulo) y Carmen (Marta Nieto) desata la ira de Daniel. La relación entre ambos jóvenes está cada vez más deteriorada por los celos y la idea de marcharse a vivir juntos empieza a tambalearse.
'Hermano y Detectives' reunió a 2.462.000 espectadores delante del televisor, un 13,6% de cuota de pantalla, durante la emisión de la semana pasada.