Actualizado 12/05/2012 19:57 CET

Los héroes por accidente de 'Misfits' regresan con nuevos desafíos

Serie 'Misfits'
MTV

MADRID, 12 May. (OTR/PRESS) -

El canal MTV España estrena el próximo martes en prime time la tercera temporada de 'Misfits', ficción sobre unos peculiares héroes que regresan con nuevos desafíos a lo largo de sus ocho nuevas entregas.

La serie británica, que cuenta con un premio BAFTA, narra las peripecias de un grupo de jóvenes antisociales que de repente, debido al influjo de una extraña tormenta, adquieren unos superpoderes que, en muchas ocasiones, más que ayudarles les supondrá un problema.

De este modo, estos peculiares héroes por accidente deberán convivir con sus poderes mientras están obligados a trabajar en un programa de servicio a la comunidad por realizar actor vandálicos.

La serie "da un giro completo a los manidos argumentos de gente que recibe poderes y es capaz de construir una trama genialmente realista", tal y como asegura el canal en una nota de prensa.

En los nuevos capítulos, tras encontrarse con Seth, los chicos tienen nuevos poderes. Kelly tiene pleno conocimiento de los sistemas de mecánica, Simon podrá ver el futuro, Alisha es clarividente y Curtis se puede transformar en una mujer cuando le apetezca.

Además, mientras Nathan está en Las Vegas probando suerte como mago, llega al centro Rudy (Joseph Guilgon), un nuevo joven con poderes que deberá adaptarse a sus primeros días de servicio a la comunidad tras haber robado un coche.

Rudy es un chico egocéntrico y extrovertido que no teme decir lo que piensa y que al igual que sus nuevos compañeros ha recibido poderes tras la tormenta.

)