Héroes, más allá del deber vuelve a Cuatro este miércoles 9 de enero

Héroes, más allá del deber
CUATRO
Actualizado 08/01/2019 13:49:38 CET

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles 9 de enero a las 22:45 horas llega a Cuatro una nueva entrega de Héroes, más allá del deber, el docu-factual que muestra el lado más humano de los colectivos de servicio público. El contraste entre la dimensión pública y privada de los protagonistas será el leitmotiv sobre el que gire cada programa.

Los nuevos episodios estarán protagonizadas por enfermeros, médicos, profesionales del SAMUR y policías que muestran a los espectadores el contraste entre su trabajo diario y su lucha frente a sus circunstancias personales.

Al igual que en la primera temporada, Héroes más allá del deber trata de responder a la pregunta '¿quién cuida a quien nos cuida?', pero con algunas novedades. "Respecto a la primera temporada, la mayoría de los capítulos son auto-conclusivos", explica eldirector de Programas de Actualidad de Mediaset España, Mariano Blanco.

"Los espectadores podrán conocer la historia personal y profesional de los protagonistas, de principio a fin, en un solo episodio", añade. Otra de las diferencias es que en cada capítulo aparecerán dos o tres profesionales como protagonistas para dotar una dimensión más amplia a cada colectivo elegido.

La primera entrega arranca con Iván y Óscar, dos policías locales marcados por la enfermedad. Gabi y Lilian, enfermeros del Hospital Universitario de Torrevieja, protagonizarán la siguiente entrega.

Contador