MADRID, 7 Sep. (OTR/PRESS) -
Los espíritus siguen inquietando a los protagonistas de 'Entre fantasmas'. En esta ocasión, la actriz y cantante norteamericana Hilary Duff interpreta a una joven que recibe visitas de un fantasma con el que, en principio, no tiene nada en común. Cuatro emite una triple entrega de la serie este martes, a partir de las 22.15 horas.
En el primer capítulo de la noche, 'Pulsión de muerte', Eli decide ayudar a su vecina Morgan (Hilary Duff), que ha recibido la visita de un espíritu. Pide ayuda a Melinda para descubrir quién es este fantasma, ya que la joven dice no conocer a nadie que haya muerto recientemente. Pronto descubren que el fallecido puede ser un antiguo compañero del grupo de terapia al que Morgan asistía. Ahora deben averiguar qué les une.
A continuación, en 'Falso médium', Melinda tiene una turbadora visión de un espíritu durante la presentación de un libro de un famoso médium llamado Casey Edgars. Tras la cita, Melinda y su amiga Delia discuten sobre la autenticidad del peculiar vidente. Pero las opiniones pronto cambian para ambas cuando se enteran de que una rica familia ha acudido a Casey para que, a cambio de dinero, les ayude a encontrar a Sydney, una de las hijas que ha desaparecido. Es entonces cuando Melinda decide ir a hablar directamente con la madre de Sydney para denunciar el posible fraude que puede ser Casey.
Por último, en 'Resentimiento', Melinda acompaña a Delia a una casa donde viven Steve y su hija Marlo. Durante la primera visita, Melinda siente la presencia de dos espíritus empeñados en fastidiar la vida de quien habite la mansión. La médium, a pesar de la oposición de su amiga, hace todo lo posible para conocer el pasado de la familia y poder encontrar así una posible relación entre los fantasmas y el padre y la hija. Un fuerte sentimiento de rencor es el culpable de que los espectros no quieran dejar en paz a los inquilinos.