Actualizado 06/09/2016 16:55

La historia sale a la luz con Tesoros al descubierto, en Discovery Max

Episode: The Sphinx
EUROPA PRESS/DISCOVERY

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La sombra de Indiana Jones es alargada. Descubrir yacimientos desenterrando una parte de lo que fuimos bajo el peso de los desconocido. La arqueología como plato fuerte de Tesoros al descubierto, que regresa a la parrilla de Discovery MAX el jueves 8 de septiembre a partir de las 22:30 horas, con una nueva remesa de capítulos inéditos.

En esta nueva temporada, Tesoros al descubierto investigará uno de los conjuntos de pirámides más grandes del mundo, que no se encuentra en Egipto, sino en Indiana, Estados Unidos. También se ocupará del descubrimiento de las ruinas de una antigua ciudad en Santorini, que posiblemente podría ser la legendaria Atlántida. Y pondrá la lupa sobre diversas pistas, dentro de la tumba de Tutankamón, que parecen apuntar a que, posiblemente, ése sea también el lugar de descanso de Nefertiti.

Secuencias documentales, cuidadas reconstrucciones dramáticas y representaciones de interés científico realizadas con las más modernas técnicas de animación digital completan esta serie que analiza los vestigios que las más importantes culturas han dejado para la posteridad para poder disfrutar de estos auténticos tesoros de la antigüedad y fantasear con las historias que el tiempo se ha encargado de ocultar bajo un manto de misterio.

Tesoros al descubierto estrena su nueva temporada el jueves 8 de septiembre a las 22:30 horas en Discovery MAX.