Actualizado 28/12/2009 18:49

'El hormiguero' también exporta formato a Argentina y Brasil

El Hormiguero portugués
SIC

MADRID, 28 Dic. (OTR/PRESS) -

La versión lusa de 'El hormiguero', 'O formigueiro', se estrenó la pasada semana en SIC con dos ediciones especiales y una excelente acogida de público: anotó un 33 por ciento de share en cada una de sus emisiones. 'O formigueiro' se ha coronado así como el programa más visto de la cadena en los días 22 y 23 de diciembre.

Producido por Eyeworks Portugal, en colaboración con la productora dueña del formato 7 y acción, el espacio con el que el reconocido humorista Marco Horacio ha vuelto a la televisión lusa congregó a más de un millón de espectadores de media en sus dos ediciones de estreno y mejoró en más de cuatro puntos la media de la cadena en su franja horaria. Ante este éxito, Eyeworks Portugal también se ha hecho con los derechos del programa en Argentina y Brasil, dos territorios en los que en el próximo año se podrían ver nuevas versiones de este exitoso espacio de entretenimiento.

En su estreno 'O formigueiro' recibió como invitado de honor a Manuel Moura dos Santos, el jurado más cáustico e hiriente del programa luso 'Ídolos', que se divirtió con el particular sentido del humor del presentador Marco Horacio y con la versión lusa de las audaces hormigas Trancas y Barrancas, el científico loco 'Dr. Calhau' y el efecto mariposa. La segunda edición de 'O formigueiro' contó con la modelo, actriz y presentadora Diana Chaves, una de las mayores bellezas de Portugal, que vivió uno de los momentos más intensos de su carrera con Marco Horacio y sus secuaces.