Actualizado 05/01/2010 21:59

House continúa sin licencia para ejercer la medicina

House
Cuatro


MADRID, 5 Ene. (OTR/PRESS) -

Ha llegado la navidad al hospital Princeton Plainsboro y todo tiene un aire nuevo. Tanto es así que hasta el propio House recibe inesperadamente un regalo. Pero éste no será el único: Cuddy también tendrá una sorpresa muy especial.

A lo largo del primer capítulo de la noche (que cuatro emite a partir de las 21.30 horas), la tensión vivida entre House y Cuddy está más latente que nunca. Paralemente, Foreman y Trece siguen adelante con los ensayos médicos sobre el Huntington, por lo que tendrán que trabajar en equipo más de lo habitual y esto hará que se acerquen mucho más entre ellos. En el terreno clínico, el equipo de House atenderá a una joven de 16 años que sufre alucinaciones y vómitos en plena actuación de Navidad en su colegio. La joven entra en el hospital con un grave fallo hepático y sus compañeros del colegio confiesan haberle administrado hongos alucinógenos.

Posteriormente, en el capítulo de estreno, titulado Corazón valiente (6ª temporada), un policía (Jon Seda) cae al vacío tras una persecución e ingresa en el hospital con graves lesiones. Lo peor de todo es que el paciente está convencido de que padece la misma enfermedad de corazón que mató a su padre y a su abuelo a la edad de 40 años, por lo que éste vive más que angustiado. El equipo del Princeton Plainsboro intentará descubrir de qué enfermedad se trata y si tiene cura. Por otra parte, House sigue sin licencia para ejercer y continúa viviendo en casa de Wilson. Ahora lo que le preocupa es su oído, puesto que está convencido de que escucha "extrañas voces" en casa de Wilson. Mientras, Cameron sigue preocupada por Chase, que tiene una conducta muy extraña debido a su actuación en el caso Divala.

A continuación, la cadena de Prisa emite otros tres episodios de reposición de la cuarta y terecra temporada.