Actualizado 07/04/2009 00:36

House encuentra el informe psiquiátrico de su ex mujer

MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Con su modo de tratar a sus subalternos y amigos, House ya ha demostrado que no da mucha importancia a la privacidad de los demás. La consulta del médico más irritante de la televisión se vuelve a abrir el martes por la noche en Cuatro, a partir de las 22.15 horas, con un capítulo en el que el irónico médico encuentra el historial psiquiátrico de su ex mujer.

En el capítulo titulado 'Cacería', un hombre espera junto a la puerta de la casa del doctor House. Se siente enfermo y después de visitar a multitud de médicos no ha encontrado a ninguno que pueda ayudarle. House no quiere atenderle, pero tras provocarle una crisis, el hospital le obliga a estudiar su caso.

El caso del joven enfermo es un diagnóstico complicado, tiene el VIH pero House sospecha que sus síntomas se pueden deber a otra enfermedad. Además, Stacy está muy enfadada con House, el doctor se ha colado en la consulta de su psiquiatra y ha leído el informe confidencial de su ex-mujer.

A continuación, la cadena de Sogecable emite otro episodio, titulado 'El error' (2ª temporada), en el que los doctores House y Chase se encuentran en un serio problema: hace seis meses una joven madre con dolores en el estómago falleció en el hospital. Chase la atendió y tal vez no fuera todo lo atento que debería. House, como su jefe, también es responsable de sus errores por lo tanto los dos se tendrán que enfrentar a la junta disciplinaria.

En la siguiente entrega, el doctor House recibe a una paciente muy especial: Cynthia Nixon (conocida por su papel de Miranda en 'Sexo en Nueva York'). La actriz interpreta, en el capítulo 'Engaño' (2ª temporada), a una mujer que sufre constantes ataques de dolor. El doctor sabe desde el primer momento que puede tratarse de algo grave y ordena su traslado al hospital universitario de Princeton Plainsboro. Por otra parte, la doctora Cuddy decide reorganizar el equipo médico y cambia a House del mando: en su lugar pone al doctor Foreman.

'House' se alzó con 3.778.000 espectadores, un 19,4% de cuota de pantalla, durante la emisión, la semana pasada, del último capítulo de la quinta temporada, titulado 'Una buena Causa'.

Contenido patrocinado