Actualizado 03/05/2010 22:08

'House' a las órdenes de House

FOX

MADRID, 3 May. (OTR/PRESS) -

Hugh Laurie toma, por una noche, la batuta tras las cámaras de 'House'. El actor británico, acostumbrado a meterse cada semana en la piel del doctor más talentoso e insoportable del Princeton-Plainsboro, se ha encargado de dirigir 'Clausura', el episodio que Cuatro emite este martes (a partir de las 21.35 horas) marcado, además, por el regreso de la doctora Cameron al hospital.

Lisa Edelstein, la actriz que da vida en la serie a la doctora Cuddy, adelantó en su reciente visita a Madrid algunos detalles del rodaje. "Ha sido una experiencia fantástica. Una cosa es tener a un hombre alto y fornido cerca de ti, y otra que te diga qué es lo que tienes que hacer".

El Princeton Plainsboro vivirá esta semana una situación de alarma que dejará aislados a médicos y pacientes. ¿Qué sucede cuando te quedas encerrado con alguien que no deseas? Romper esa tensión, además de buscar entretenimiento y aprovechar para conocerse más a fondo, serán algunas de las situaciones a las que tendrán que enfrentarse House y su equipo en 'Clausura'.

Un recién nacido ha desaparecido del Princeton Plainsboro y el hospital ha sido bloqueado para evitar que el bebé pueda salir. Entonces, se comunica a todos los doctores y personal médico que deben permanecer en el lugar donde se encuentran. House quedará atrapado en la habitación de un paciente (David Strathairn) que sufre una enfermedad terminal y es muy inquisitivo. Ambos tendrán una conversación muy reveladora sobre sus vidas privadas.

Por su parte, Foreman y Taub se quedan encerrados en la sala de archivos y deciden investigar expedientes de los médicos. Mientras tanto, Wilson y Trece se encuentran en la cafetería y deciden jugar a "Verdad o atrevimiento" y con su juego indagarán en su intimidad y sus vidas personales.

Por otro lado, Chase tiene un reencuentro con la que pronto se convertirá en su ex mujer, Cameron. Encerrados en la misma habitación, ésta le pedirá los papeles del divorcio y se preguntarán por qué fracasó su matrimonio. Mientras, Cuddy será la encargada de ayudar a la policía a localizar al bebé desaparecido.

Contenido patrocinado