Actualizado 29/03/2010 21:37

House siente remordimientos

Fotograma del actor Hugh Laurie en una secuencia de House
Fox

MADRID, 29 Mar. (OTR/PRESS) -

El médico más brillante del Princeton Plainsboro revivirá en el capítulo de estreno, 'Remordimientos' (a partir de las 22.30 horas en Cuatro), un viejo episodio de su época de universitaria, en el que arruinó el futuro profesional de un compañero de facultad. Ray Abruzzo ('Los Soprano', 'The practice') da vida a Lorenzo, el antiguo estudiante al que House acudirá para saldar cuentas. En su estreno en Estados Unidos, 'Remordimientos' consiguió una audiencia de más de 14 millones de espectadores.

El episodio cuenta como una mujer de 27 años llega al hospital con intenso dolor de oídos y con arritmias. Es una ejecutiva de éxito, joven y atractiva, y House decide hacerse cargo del caso basándose en su belleza. Solo Trece es capaz de centrarse en la enfermedad y diagnosticar lo que le está sucediendo, y tras un intenso cuestionario a la paciente, descubre que la mujer es incapaz de sentir las emociones habituales: no puede sentir el dolor, el amor o la empatía.

En palabras de Trece, se trata de una psicópata que miente patológicamente. Además, la enferma acusará a Trece de acoso sexual para que pierda la licencia y no pueda ejercer la medicina. Por su parte, su marido descubrirá cosas de su mujer que ni se imaginaba.

Mientras, House intentará resolver un episodio de su pasado que le produce remordimientos. Lorenzo Wibberly es un compañero con el que estudió la carrera que vio como su futuro profesional se vería destrozado por la manera de actuar de House.

Pero antes de la emisión de este episodio, como aperitivo, Cuatro emitirá el capítulo 'Último recurso'. En él, Jason, un hombre enfermo y armado con una pistola, toma en el despacho de Cuddy a un grupo de rehenes entre los que se encuentran House y Trece. El paciente sólo pide al mejor doctor del hospital para que le diagnostique su enfermedad, ya que tras pasar por diferentes centros nadie ha sido capaz de saber qué le ocurre. El equipo de House deberá analizar sus síntomas bajo las amenazas del secuestrador. Rápidamente la policía tomará el hospital e intentará reducir a Jason.

Contenido patrocinado