MADRID, (OTR/PRESS)
Hasta el médico con la lengua más afilada es capaz de ponerse tierno de cuando en cuando. El protagonista de 'House' Hugh Laurie se deshizo en halagos hacia quien fuera su pareja hace mucho tiempo: Emma Thompson.
Ambos intérpretes se conocieron antes de que sus caras fueran rostros habituales de la pequeña y la gran pantalla pero después se separaron, desarrollaron su carrera y se casaron y tuvieron hijos. Sin embargo, Laurie siempre recordará su relación con Thompson como una de las etapas más felices de su vida, tal y como declaró a una publicación estadounidense.
"Aquellos fueron días felices", aseguró Laurie durante una entrevista a la columna de información "rosa" de Nueva York PageSix recogidas por Otr/press, en referencia a la relación que mantuvo con la actriz Emma Thomson cuando ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de Cambridge.
"Observar a Emma era como mirar al sol o al viento o a alguna otra fuerza elemental. Su talento, incluso entonces, ya era imposible de no advertir", concluyó el actor.