Actualizado 01/03/2010 21:38

Hugo Reyes, ¿un nuevo líder para 'Perdidos'?

Perdidos
ABC

MADRID, 1 Mar. (OTR/PRESS) -

El reclutamiento ha comenzado. La temporada final de 'Perdidos' (en Cuatro, a partir de las 22.20 horas) dosifica en cada nuevo episodio pistas que parecen apuntar a un desenlace definitivo: una guerra entre fuerzas antagónicas que se han disputado el control de la isla durante siglos. Por un lado, los fieles a Jacob, que aún deben asimilar la muerte de su líder e idear una estrategia común. Por el otro, el humor negro, bajo la forma de John Locke, que ya ha comenzado su reclutamiento para la batalla final.

Si en el episodio anterior Sawyer fue seducido por el sustituto de Locke, en esta nueva entrega asistiremos a los avances de Hurley en el bando opuesto. Desde el templo, Hugo tratará de convencer a Jack para que le acompañe en una nueva misión. No será el único que se aventure dentro de la selva: Jin se reencontrará en la isla con un viejo amigo.

En el episodio 'Faro', de esta semana, Jacob vuelve a aparecerse ante Hurley, esta vez para encomendarle una importante misión: alguien está llegando a la isla y Hugo debe guiarle. Para ello tiene que convencer a Jack, pues sólo él tiene "lo que hace falta" para conseguirlo. Mientras, Claire ha llevado a Jin a su guarida. El coreano descubrirá qué ha sido de ella durante los últimos tres años.

Por otra parte, Jack tiene problemas en Los Ángeles. La muerte de su padre ha dejado algunos cabos sueltos por solucionar, y en el aspecto personal, siente que no se está entregando al cien por cien con respecto a su familia.

Contenido patrocinado