Actualizado 29/06/2012 01:55 CET

El humorista Josema Yuste visita 'Avanti'

MADRID, 28 Jun. (OTR/PRESS) -

El próximo viernes, 'Avanti' cuenta con un nuevo invitado de excepción que, en esta nueva entrega, será el actor y humorista Josema Yuste, que ayudará a los concursantes del programa de Antena 3 a partir de las 22.30 horas de la noche.

En este noveno programa, Josema Yuste visita el plató de 'Avanti: que pase el siguiente' para desplegar sus dotes artísticas y poner a disposición de los concursantes toda su sabiduría para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso.

Como viene siendo habitual, el concurso-espectáculo de la cadena privada contará con la presencia de la cantante Angy, que dará un toque musical al programa cantando en directo varios temas para sugerir las preguntas que se harán los concursantes.

Pero Angy no estará sola, ya que el show cuenta con participación de un ballet propio y la intervención del ilusionista Mag Lari que interpretará sus habituales números de magia donde involucra al público asistente.

Sin olvidar a su presentador Carlos Sobera que, como siempre, conduce el concurso y formula las preguntas a los participantes de 'Avanti'.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad