Iñaki Gabilondo echará La vista atrás en #0

Iñaki Gabilondo en #0
MOVISTAR+
Actualizado 24/09/2018 18:27:11 CET

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

#0 ha comenzado el rodaje de La vista atrás, un nuevo proyecto presentado por Iñaki Gabilondo que analizará y repasará el espectacular cambio que ha dado España en las últimas décadas. A lo largo de tres episodios, el prestigioso periodista recordará cómo era la sociedad española hace unos años para llegar a entender cómo es ahora.

Este análisis lo realizará Gabilondo a través de las historias personales que unen y al mismo tiempo distinguen a tres generaciones de diferentes familias. Para ello, el periodista recurrirá a testimonios de hombres y mujeres que han vivido el cambio de un país prácticamente subdesarrollado a una España moderna y competitiva.

El periodista mantendrá conversaciones con las grandes figuras de la cultura, de la justicia y de la vida social. Pero también con aquellos deportistas que hecho de España una potencia mundial y con los empresarios que han colocado a las firmas españolas en la locomotora del tren de la economía mundial.

Los tres programas que componen La vista atrás recorrerán la geografía nacional para intentar explicar la tremenda transformación que ha convertido a España en un país evolucionado y en los que se echará la vista atrás para explicar la actual situación en la que el país se ve inmerso.

Para este proyecto de Movistar+, la plataforma quiere contar con la colaboración de los espectadores, que podrán dar un paso más y convertirse en protagonistas con sus testimonios, sus fotos y recuerdos. Así mostrarán, de primera mano, cómo ha cambiado su vida y la de muchos españoles en los últimos años.

Al finalizar este nuevo programa, Gabilondo retomará su programa Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años, que aborda su cuarta temporada en #0 con un formato renovado y que trata de averiguar cómo será el futuro dentro de 25 años.