Actualizado 28/06/2011 16:01

Indiana Jones le gana el pulso la inspectora Lebrel

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal
PARAMOUNT

MADRID, 28 Jun. (OTR/PRESS) -

Tras protagonizar 'La última cruzada' la semana pasada, Indiana Jones ha vuelto a Antena 3 para buscar 'El reino de la calavera de cristal'. Y no se le ha dado nada mal. El aventurero ha ganado por una sola décima a una inspectora Lebrel que, sin embargo, se ha llevado por espectadores la noche en la que se han despedido los 'Piratas'.

Y es que 'Los misterios de Laura' continúa imparable. En su segunda temporada en La 1, la sagaz policía no para de ganar seguidores semana tras semana y este lunes ha vuelto a marcar un nuevo récord de cuota, con un 18,1%, después de sumar 3.175.000 espectadores.

La ficción de la cadena pública ha mantenido su capítulo de estreno, 'El misterio de la víctima sin pasado', en la primera posición del ránking de los espacios más vistos del día, además de ser el único programa que ha superado los 3 millones de espectadores.

Como también ocurrió el lunes anterior, el capítulo repetido de la exitosa producción de Ida y vuelta ha repetido la quinta posición de lo más seguido gracias al apoyo de 2.446.000 seguidores, lo que se ha traducido en un 16,8% de cuota.

INDIANA JONES PROTAGONIZA CON ÉXITO EN ANTENA 3 UNA NUEVA AVENTURA

Por su parte, el famoso arqueólogo ha protagonizado con éxito en Antena 3 una nueva aventura. El filme 'Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal' ha conseguido este lunes superar incluso en share (18,2%), por una décima, a la ficción protagonizada por María Pujalte.

Sin embargo, la película de la cadena de Planeta, al igual que la semana anterior, se ha tenido que conformar finalmente con la segunda plaza del prime time al obtener menos seguidores, un total de 2.869.000, que la serie de La 1.

A pesar de ello, la cuarta entrega de Indiana Jones ha conseguido este lunes subir más de 3,5 puntos (3,6) y más de 400.000 seguidores respecto a la emisión de 'Indiana Jones y la última cruzada'.

Por último, los 'Piratas' de Telecinco se han despedido de la parrilla con la misma cuota de pantalla que la penúltima entrega, un 10,3%, y han registrado un nuevo mínimo en espectadores, con 1.259.000 seguidores.