27 de febrero de 2020
 
Actualizado 23/05/2008 22:17:36 CET

Inés Ballester, a la conquista de la mañana del sábado

Foto de la Noticia
Foto: EP + Ampliar




   MADRID, (OTR/PRESS)
Este sábado es un gran día para TVE. No sólo es la noche de Eurovisión, sino que La 1 estrena 'El día por delante', un magacín en directo de tres horas de duración para las mañanas de los sábados. Un programa presentado por Inés Ballester e Iñaki del Moral, a los que acompañarán ocho colaboradores en otras tantas secciones, y que tiene como objetivo ser un programa "útil, práctico y ágil, y muy pegado a la actualidad, en el que los espectadores serán los verdaderos protagonistas".

   Desde las 11.30 y hasta las 14.30 horas, Inés e Iñaki presentarán este espacio desde un gran plató ambientado en la casa "en la que al espectador le gustaría estar, una casa amplia y luminosa, con un gran jardín", en la que entrarán y saldrán los colaboradores de las diferentes secciones.

   Los espectadores "serán los grandes protagonistas" de este magacín en directo y gracias al correo electrónico (eldiapordelante@rtve.es) y al teléfono  (91.512.98.39) podrán hacer todo tipo de sugerencias y propuestas. El espacio se enmarca en la nueva línea de los magacines de Televisión Española: programas en los que el espectador puede participar, con contenidos "útiles y prácticos".

   Inés Ballester señaló que 'El día por delante' "es un programa para ver con lápiz y papel porque todo van a ser consejos útiles y prácticos", a lo que añadió que "va a ser muy divertido". "Hemos hecho dos números cero y nos hemos reído mucho. 'El día por delante' nos va hacer pasarlo bien", explicó.



Lo más leído

  1. 1

    Disparan en la cabeza a una mujer en plena calle en Madrid

  2. 2

    Paso clave para mantener el rendimiento del plasma en un reactor de fusión

  3. 3

    Doce casos confirmados por coronavirus en España

  4. 4

    Echenique "tranquiliza" a Felipe González: el Gobierno no va a usar fondos reservados como en los ochenta

  5. 5

    El marido que ayudó a morir a su mujer dona toda la herencia a la investigación contra la esclerosis múltiple