MADRID, 7 Dic. (OTR/PRESS) -
Este martes, a partir de las 22.30 horas, laSexta emite el imprevisible final de la 4ª temporada de Bones, una de las series más vistas de la cadena. Tras el grave diagnóstico de Booth, la doctora y el agente aparecen convertidos en un feliz matrimonio dueño de un club nocturno y Zack, el antiguo ayudante de la doctora Brennan, regresa a la serie.
'Bones', que esta temporada ha superado los 2 millones de espectadores en laSexta, donde se estrenará la 5ª temporada el próximo 15 de diciembre, cuenta para este capítulo con la participación y la música de la banda de Tommy Lee, Mötley Crüe.
Este episodio, en el que los protagonistas cambian los roles, gira en torno a un asesinato ocurrido en The Lab, el bar de la pareja, y en el que tanto los dueños como los empleados del club son sospechosos del crimen. La directora Cam (Tamara Taylor) cuelga la bata y encarna a una agente del FBI que investigará este crimen con la ayuda del oficial Jared (Brendan Fehr), el hermano de Booth. Los sustitutos de Zack, Vincent (Ryan Cartwright) y Fisher (Joel Moore), así como el doctor Sweets (John Francis Daley), su novia Daisy (Carla Gallo) y la perspicaz Angela (Michaela Conlin) también trabajan para la pareja en su club.
Los investigadores tendrán que vérselas con Caroline (Brendan Fehr), la fiscal, que cambia de bando y representa legalmente al matrimonio Booth. Max (Ryan O'Neal), el padre de Brennan, es un concejal corrupto dispuesto a venderse para limpiar el crimen sin dejar huella. Por otro lado, el doctor Hodgins (T.J. Thyn) es un conocido escritor de novelas negras y Clark (Eugene Byrd) un agente musical relacionado con un hermano mafioso.
El grupo de música Mötley Crüe, formado por Tommy Lee, Mick Mars, Vince Neil y Nikki Sixx, participa en este episodio de 'Bones', en el que la banda metal aportará ritmo con uno de sus animados temas.