Publicado 20/01/2014 13:44

Inteligencia Artificial, el tablón de anuncios de Cuatro

Inteligencia Artificial con Luján Argüelles
CUATRO

MADRID, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

El tablón de anuncios llega a la televisión con Inteligencia Artificial. Luján Argüelles conduce este peculiar escaparate donde los espectadores podrán vender, comprar y alquilar objetos o compartir aficiones.

'Inteligencia Artificial' es el nuevo programa que Cuatro emitirá los martes en access prime time y que estrenará mañana, a las 21:30 h. Un escaparate que acogerá la oferta más variopinta de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de curiosos e inauditos servicios o la intermediación para localizar personas con quienes compartir aficiones comunes, que precisamente muy comunes no son.

Los propios anunciantes tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.

Tal y como explica su presentadora, Luján Argüelles, 'Inteligencia Artificial' es mucho más que un programa de anuncios. Al margen del servicio que puede hacer como tablón de anuncios y de que al espectador le pueda interesar la muñeca antigua de una señora o las clases de kárate callejero de un joven profesor, es un programa tremendamente divertido con el que uno se ríe y se lo pasa muy bien".

En este primer programa de 'Inteligencia Artificial', que la cadena produce en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas, Luján invitará a los espectadores a conocer, entre otros, al Noé del siglo XXI, dispuesto a crear su propia arca; a un rastafari dispuesto a deshacerse, por un módico precio, de su pelo; y Rubi de Tormes, una artista de rap y hip hop "con mucho flow" que busca promotor que sepa apreciar su sensibilidad musical. Además el programa le da la oportunidad a 'El Equipo A de los camareros' de demostrar sus cualidades profesionales.

Leer más acerca de: