Into the Badlands emitirá sus últimos capítulos a partir del lunes 8 de abril

Into the Badlands emitirá sus últimos capítulos a partir del lunes 8 de abril
AMC
Publicado 05/04/2019 13:30:31CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

Into the Badlands comienza su desenlace el lunes 8 de abril, culminando con la emisión de la segunda parte de su tercera y última temporada el recorrido de la serie de AMC. El canal estrenará la última tanda de capítulos, con un episodio cada lunes a las 22.10 horas.

La serie de artes marciales está protagonizada por Daniel Wu, y en su producción ejecutiva figura Paco Cabezas, el internacional cineasta español en un proyecto más en su carrera en la ficción televisiva estadounidense. El realizador también dirige algunos de los capítulos de la serie, como ya hiciera en Penny Dreadful o la segunda temporada de American Gods.

Tal y como narra la sinopsis del desenlace de Into the Badlans, "Sunny (Wu) se enfrenta a la difícil decisión de ayudar a Pilgrim (Babou Ceesay) a desbloquear la Cámara Meridiana. Por su parte, M.K. (Aramis Knight), aún conmovido por la revelación de que Sunny mató a su madre, está empeñado en vengarse".

"Secuestrada por El Maestro (Chipo Chung), La Viuda (Emily Beecham) se ve obligada a encarar su pasado. Entretanto, Moon (Sherman Augustus) se apresura a salvar a Lydia (Orla Brady) de una muerte inminente después de que ésta arriesgara su vida para salvarle a él en el campo de batalla", continúa el resumen.

Con la emisión de estos últimos capítulos, AMC concluye la serie creada por Alfred Gough y Miles Millar basada en la fábula china clásica Viaje al oeste. En la producción ejecutiva, además de Cabezas, también figuran Stacey Sher, Michael Shamberg, David Dobkin, Stephen Fung, Michael Taylor, Karen Richards y el protagonista de la serie, Daniel Wu.

Contador