MADRID 22 Abr. (OTR/PRESS) -
Isabel Serrano ('Un, dos, tres', 'Médico de familia') vuelve a triunfar en televisión gracias a su papel en 'Acusados', una serie que comenzó tímidamente pero que ha llegado a renovar temporada. Para ella la edad no es un problema. "A los 40 hay muchos personajes interesantísimos que encarnar", "ya has adquirido experiencia y puedes dar al personaje matices que con 20 es imposible", asegura.
La actriz encarna a la dura agente Holgado en 'Acusados', que acaba de terminar la primera temporada en Telecinco. A Isabel su personaje le fascina, "Holgado me pareció un papel con el que me podría divertir de lo lindo. Me siento muy cautivada por el personaje, está muy bien perfilado y además los guiones son muy buenos", ha dicho la actriz sobre los motivos que la llevaron a aceptar el papel, en declaraciones a Semana, recogidas por otr/press.
En los últimos años, Isabel Serrano ha estado más dedicada al teatro con obras tan dispares como 'Don Juan Tenorio' o 'Hysteria' con Jhon Malkovich. Para ella, ambas obras son "dos puntos de inflexión" en su carrera. "Con Doña Inés fue mi primera oportunidad en el teatro clásico. Con Hysteria, hice cosas en escena que nunca pensé que sería capaz de hacer", ha admitido la actriz sobre su trayectoria encima de los escenarios.
Sus proyectos más inmediatos son "descansar y preparar la segunda temporada de 'Acusados". Aunque, ha reconocido que seguramente en agosto tendrá unos días para hacer lo que más le gusta: bucear. En cuanto al terreno personal, Isabel ha confesado sentirse en un momento "muy dulce"; a lo que ha añadido que procura no marcarse objetivos para no generar expectativas que luego pueden convertirse en desilusiones.