Actualizado 06/10/2008 15:05

'La Isla' arrebata el liderazgo a 'Aída'

MADRID, 6 Oct. (OTR/PRESS) -

Una gran superproducción de Hollywood permitió a La 1 plantar cara a Telecinco en la noche del domingo, que apostó una vez más por reposiiciones de su serie de mayor éxito. 'La isla', protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johanson en una orgía de efectos especiales, logró captar la atención de 2.985.000 espectadores (20,4% de 'share'). Por su parte, las dos entregas de 'Aída' conquistaron a 2.771.000 (3.192.000 espectadores y un 18,1% de cuota, el primer episodio; y 2.350.000 y 19,3%, el segundo).

En Antena 3 la serie estadounidense 'Sexy Money' se desinfló tras un decente estreno la semana pasada. Anoche, la serie protagonizada por Donald Sutherland cayó al 12% de 'share' y una media de 2.193.000 televidentes, en el primer episodio, y un 11,1% y 1.854.000, en el segundo. De esta forma, Cuatro le metió el miedo en el cuerpo a la cadena de San Sebastián con una nueva entrega de 'Pekín Express', que reafirmó su buena marcha con un 11,7% de cuota y una media de 2.049.000 seguidores.

En su cambio de la noche del viernes a la del domingo, '¡No te olvides de la canción!' en laSexta ganó algo más de 100.000 espectadores, alcanzando un 4% de 'share' y una media de 705.000 aficionados al karaoke televisivo.

Mucho mejor le fue a laSexta en la noche del sábado, cuando consiguió el espacio más visto del 'prime time': el choque liguero entre el Barcelona y el Atlético de Madrid (21,1% y 3.264.000). Prviamente el 'Villarreal-Betis' fue seguido por 1.805.000 espectadores (15,4%). El líder en cuota de pantalla del sábado, sin embargo, fue Telecinco con 'La Noria' (24% y 2.764.000), que en una semana ha ganado 800.000 espectadores, tras la polémica Miguel Ángel Rodríguez y Maria Antonia Iglesias.

Contenido patrocinado