Actualizado 26/07/2010 23:22

Izze vuelve al hospital para intentar llevarse a Alex

Anatomia de grey
CUATRO


MADRID, 26 Jul. (OTR/PRESS) -

Cuatro emite este martes, a partir de las 22.20 horas, dos nuevos episodios de 'Anatomía de Grey'. Los sentimientos están a flor de piel en el Seattle Grace y los protagonistas tomarán una serie de decisiones que darán un giro completo a sus vidas. En el primer episodio de la noche, 'En un instante' (6ª temporada), la relación entre Sloan y Lexie hace aguas, mientras que la de Christina y la doctora Altman parece mejorar. Por otro lado, Meredith le oculta algo a Derek y éste no parará hasta descubrir el misterio. La sorpresa llega de la mano del segundo episodio, 'Me gustas mucho más cuando te desnudas' (6ª temporada), cuando Izzie vuelve al hospital para intentar llevarse a Alex con ella. Sin embargo, descubrirá que en su ausencia las cosas se han torcido demasiado.

En el primer capítulo, Lexie examina a la hija de Sloan y detectará una anomalía en el embarazo. Mark confiará en la doctora Addison, que regresa a Seattle para tratar directamente el a su hija, pero la situación le obligará a correr un riesgo, bien para perjuicio de la madre o del bebé. Mientras la relación entre la doctora Altman y Christina parece mejorar, ya que por primera vez realizarán juntas una complicada operación. Pero esta vez, el doctor Owen será el que desconfíe de su relación.

Por otra parte, llega al hospital un famoso deportista que necesita una operación de rodilla, que podría significar el final de su carrera. Y además Derek no cesará hasta descubrir que le está ocultando Meredith.

A continuación, el segundo capítulo, donde Derek se plantea denunciar a Webber ante la junta, ya que comienza a pensar que sus problemas con el alcohol podrían poner en peligro la vida de algún paciente. Pero Meredith le pide que hable directamente con el jefe y le ofrezca su ayuda. Sin duda la solución a este problema será complicada. E Izzie tras varias semanas desaparecida, regresa a casa para intentar retomar su matrimonio con Alex y su vida profesional en otro hospital. Para esto último pedirá ayuda a Derek.

Además el hospital está muy revuelto, mientras un paciente que es tenor no para de cantar y volver locos al resto, Callie tiene que ser aislada tras confirmar que tiene varicela. Aparte, tras la vuelta de Sloan de California, su relación con Lexie no será la misma, ya que ambos han sido infieles. Y la doctora Altman continúa trabajando en el Seattle Grace, situación a la que no terminan de adaptarse Owen y Christina.