Actualizado 01/07/2009 22:26

Izzie intenta evadirse de su enfermedad

Anatomía de Grey
Cuatro

MADRID, 1 Jul. (OTR/PRESS) -

Tras revelar a sus compañeros que tiene cáncer, Izzie quiere distraerse y encontrará en los preparativos de la boda de Meredith y Derek la excusa perfecta para evadirse. Cuatro emite este jueves dos nuevos capítulos de la quinta temporada de 'Anatomía de Grey', a partir de las 22.15 horas. Los dos capítulos cuentan además con la intervención de Sharon Lawrence, nominada en tres ocasiones en los Emmy por su trabajo en 'Policías de Nueva York', que interpreta a la madre de Izzie.

En la primera entrega, titulada 'Dulce Rendición', además de la delicada situación de Izzie, las malas noticias no dejan de llegar al hospital. Tras conocer a Arizona, el padre de Callie parece no compartir esta decisión y hará todo lo posible para que su hija deje esta relación y abandone la ciudad. Callie por primera vez tendrá que elegir entre su libertad y su estabilidad económica. Por otro lado, la ruptura con Cristina ha hecho que Owen dé un paso importante y decide acudir a una psicóloga en busca de ayuda.

A continuación, la cadena de Sogecable emite la siguiente entrega de la quinta temporada, bajo el título 'No saber pedir perdón', Izzie continúa con el tratamiento para combatir el cáncer, y además sigue avanzando con los preparativos de la boda. Pero con lo que no contaba Izzie es con la visita inesperada de su madre, que revolucionará a su hija y sorprenderá a todos sus compañeros. Además otro familiar visitará el hospital, Thatcher, el padre de Meredith y Lexie. Éste regresa tras llevar casi un mes rehabilitado sin tomar una gota de alcohol.

'Anatomía de Grey' conquistó delante de la pequeña pantalla a 1.528.000 espectadores, un 8,9% de cuota de pantalla, durante la emisión del primer capítulo 'No me abandones' que Cuatro ofreció el pasado jueves; mientras que el segundo episodio de la noche enganchó a 1.805.000 seguidores, un 12,0% de cuota.