29 de marzo de 2020
 
Actualizado 27/02/2020 14:17:15 CET

Javier Sierra retoma su pasión por la vida extraterrestre en los nuevos capítulos de 'Otros mundos' de Movistar+

Imagen de 'Otros mundos', el programa de Javier Sierra
Imagen de 'Otros mundos', el programa de Javier Sierra - MOVISTAR+

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

El próximo lunes 9 de marzo a las 22.00 horas, Javier Sierra volverá a #0 de Movistar+ con 'Otros Mundos: Señales'. La nueva entrega del programa constará de cuatro capítulos en los que el escritor ahondará en grandes incógnitas relacionadas con la vida extraterrestre en Rusia, Italia, EE.UU. y España.

Tras los dos episodios de 'Otros Mundos' dedicados al antiguo Egipto y estrenados en diciembre, Javier Sierra investigará cuatro casos que sembraron la duda sobre la vida en otros planetas en organismos estatales, oficiales e internacionales. Para ello viajará a Voronezh (Rusia), Turín, (Italia), Roswell (EE UU) y a Jumilla (Murcia).

Durante la presentación de los nuevos capítulos de 'Otros mundos', que tuvo lugar en Teruel, el escritor transmitió a los periodistas que lo acompañaron su pasión por este tipo de historias, la cual comenzó cuando, siendo un adolescente fascinado por el enigma de los ovnis, tuvo un extraño encuentro en Montserrat.

Las entrevistas e indagaciones que el programa ha realizado sobre los cuatro casos escogidos, que fueron conocidos internacionalmente y abordados por los medios de comunicación, se entremezclan con cuidadas recreaciones de la adolescencia del propio Sierra en los cuatro nuevos episodios de 'Otros mundos': 'El último ovni de la URSS', 'Próspera, la primera abducida', 'Los mártires de la carrera espacial' y 'Roswell: caso clave'.

'Otros Mundos: Señales', una producción original de Movistar+ en colaboración con La Caña Brothers, llegará el próximo lunes 9 de marzo a las 22.00 horas a #0 de Movistar+ (dial 7).

Contador