Actualizado 06/02/2012 18:07

Joaquín Cortes, Ángel Nieto y Bárbara Rey irán a 'Más allá de vida'

El bailarín Joaquín Cortés
EUROPA PRESS

MADRID, 6 Feb. (OTR/PRESS) -

Nuevos rostros conocidos contactarán, supuestamente, con sus seres queridos fallecidos gracias a la médium Anne Germain. El bailaor Joaquín Cortes, el exdeportista Ángel Nieto y la actriz Bárbara Rey, entre otros, participarán en los nuevos especiales de 'Más allá de vida'.

El programa presentado por Jordi González en Telecinco recibirá así a Ángel Nieto, comentarista deportivo y uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo español; Joaquín Cortés, bailaor y coreógrafo; y a la también 'vedette' y presentadora Bárbara Rey, además de a su hija, Sofía Cristo, exconcursante del reality 'Supervivientes'.

La llamada de 'Más allá de vida', espacio en el que la médium británica da a conocer a los invitados los mensajes que afirma recibir de sus familiares fallecidos, también contará en el futuro con las actrices Emma Ozores, Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos.

El escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre y el exfutbolista del F.C. Barcelona Julio Salinas completarán las próximas ediciones de esta producción de Plural Entertainment para la cadena de Mediaset.

Estos nuevos personajes conocidos se unirán así a la ya larga lista de los más de cuarenta famosos del ámbito de la televisión, el espectáculo y el deporte que han acudido a una sesión televisada con Anne Germain.

Las presentadoras Paz Padilla y Terelu Campos, los humoristas Chiquito de la Calzada y Jorge Cadaval y diversas voces del panorama nacional musical, como María del Monte o María Jiménez, entre otros muchos, ya se han pasado por el programa de Jordi González.

Estrenado el 10 de agosto de 2010, 'Más allá de la vida' acumula un share del 15,6% y una audiencia media de 1.634.000 seguidores, cifras con las que lidera su franja de emisión, tal y como ha informado Telecinco.

El día 5 de diciembre de 2010 el programa del late night batió su récord histórico congregando a una media de 2.749.000 espectadores, mientras que el 8 de marzo de 2011 anotó su máximo share con un 21,3%.