MADRID 23 Abr. (OTR/PRESS) -
Ni Alaska y su marido, Mario Vaquerizo, Estopa o Ana Obregón han podido mantener el nivel que logró 'Buenas noches y Buenafuente' en su estreno. El nuevo espacio del showman catalán, que ha mantenido la tercera plaza, ha registrado, no obstante, se ha resentido en su audiencia tras la subida del filme 'La extraña que hay en ti', con Jodie Foster al frente, y la popular comedia 'Aída'.
'Buenas noches y Buenafuente', una producción de El Terrat, debutó el pasado domingo en Antena 3 incrementando la media de la cadena de Planeta gracias a su 14% de cuota de pantalla tras reunir a un total de 2.829.000 espectadores.
Sin embargo, el espacio, con el humorista Berto Romero como codirector, a pesar de mantener la tercera posición del prime time, ha experimentado una importante caída de seguidores en su segunda semana de vida.
'Buenas noches y Buenafuente' ha convencido al 11% del share y a 2.171.000 personas, con el espacio de laSexta 'Salvados', presentado por Jordi Évole, uno de los pupilos de Andreu, siguiéndole muy de cerca con su 9,6% de la cuota y 1.826.000 incondicionales.
De hecho, el programa de 'El Follonero', como era conocido por su etapa en 'Buenafuente', el famoso 'late show' de laSexta, ha batido su récord histórico de share y una de las entregas más vistas de su trayectoria con 'Que Dios te lo pague'.
La comedia de Telecinco 'Aída' tampoco ha soltado este domingo la segunda plaza de la noche después de subir ligeramente su audiencia, con el 16,8% del share y los 3.376.000 espectadores, con un nuevo capítulo de las enrevesadas aventuras de los vecinos de Esperanza Sur.
Por su parte, 'La película de la semana' no da tregua y, lejos de darse por vencida, ha incrementado su poderío en el horario estelar dominical con 'La extraña que hay en ti', largometraje en el que el personaje de Jodie Foster se venga del asesinato de su novio.
De este modo, el filme, que encabezó de nuevo el ránking de los espacios más visto de la jornada, ha arrasado con el 22,3% del share después de haber congregado a un total 4.173.000 espectadores.
Por último, la producción, con Neil Jordan en su dirección y Terrence Howard en el reparto, ha sido seguida en algún momento por un total de 10.232.000 personas.