John Malkovich es Hércules Poirot en Agatha Christie: El misterio de la guía de ferrocarriles

El misterio de la guía de ferrocarriles
MOVISTAR
Actualizado 15/02/2019 14:31:54 CET

MADRID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La nueva adaptación para la pequeña pantalla de la novela homónima de Agatha Christie, El misterio de la guía de ferrocarriles, escrita en 1936, llega a #0 de Movistar+ el próximo 15 de marzo. El actor John Malkovich se pone en la piel del detective belga Hércules Poirot para resolver un nuevo caso.

El actor nominado al Oscar por títulos como En la línea de fuego o En un lugar del corazón interpreta al detective en la última etapa de su vida, olvidado, marginado como extranjero y atormentado por los recuerdos de la guerra. La guionista británica Sarah Phelps ha llevado acabo la adaptación a la televisión.

Completan el reparto Rupert Grint (Saga Harry Potter, Sick Note) como el inspector Crome, Andrew Buchan (Broadchurch, The Honorable Woman) como Franklin Clarke, Eamon Farren (Twin Peaks, Encadenados) interpretando a Cust, Tara Fitzgerald (Juego de tronos, Requiem) como Lady Hermione Clarke, Bronwyn James (Harlots) en el papel de Megan y Freya Mavor (El sentido de un final, Sunshine On Leith) como Thora Gray.

"Un asesino en serie atemoriza a la Gran Bretaña de 1933. Conocido bajo las siglas 'A.B.C.' sigue siempre un mismo patrón alfabético: Alice Ascher es asesinada en Andover; Betty Barnard, es encontrada muerta en la playa de Bexhill...Con cada cadáver, el homicida deja una copia de la guía de ferrocarriles. El detective retirado Hércules Poirot sigue la pista de este asesino, tras recibir amenazas firmadas con el mismo nombre", dice la sinopsis.

Para leer más