Actualizado 30/03/2012 21:18 CET

Jordi Hurtado apoya en su estreno a 'Buenas noches y Buenafuente'

Jordi Hurtado Presentador De Saber Y Ganar
EUROPA PRESS

MADRID, 30 Mar. (OTR/PRESS) -

'Buenas noches y Buenafuente' con... Jordi Hurtado. Ha cumplido recientemente 15 años al frente de 'Saber y Ganar', en la cadena pública, y ahora está dispuesto a dar suerte al show de Antena 3. El emblemático presentador acudirá al primer programa en la nueva aventura de su paisano.

El propio Andreu Buenafuente reveló el pasado miércoles, en el viodeoblog de la cadena de Planeta, que su nuevo programa semanal de prime time se denominará 'Buenas noches y Buenafuente' tras barajar cientos de posibilidades durante semanas.

Ahora, hemos conocido que el veterano presentador Jordi Hurtado será, entre otros, uno de los invitados que apoyará a Buenafuente en el debut de este espacio producido por El Terrat, tal y como ha avanzado el portal 'Vertele' y han confirmado a OTR fuentes de la cadena.

Además, Hurtado, que ya fue entrevistado por Andreu en la etapa de su programa en laSexta, participará también en un sketch en el que será el regreso del cómico catalán a la que ya fue su casa con este nuevo show que se emitirá en directo y desde la ciudad de Barcelona.

Precisamente el pasado mes de febrero el concurso más veterano de la televisión, 'Saber y Ganar', con Jordi Hurtado al frente, cumplió 15 años en antena en el segundo canal de Televisión Española. En total, desde que se estrenó el 17 de febrero de 1997, más de 1.700 concursantes han pasado por el espacio dirigido por Sergi Schaaff.

Aunque se desconoce aún el día de su debut en Antena 3, el cómico sí avanzó el pasado mes de febrero, en una visita a su nuevo compañero de cadena Florentino Fernández, que con gran probabilidad el nuevo programa llegaría después de Semana Santa, con el "buen tiempo".

Buenafuente y su fiel colaborador Berto Romero, que ejercerá además de codirector del programa, finalizaron en junio del año pasado su conocido espacio del late night, todo un símbolo para la laSexta, después de hasta 964 emisiones en la cadena privada.