Actualizado 05/06/2009 00:16 CET

Jorge Bosh se une a 'Hay alguien ahí' en el último capítulo de la temporada

MADRID, 4 Jun. (OTR/PRESS) -

Se acerca el final de la primera temporada de 'Hay Alguien ahí' y los guionistas han preparado un desenlace cargado de sorpresas. Jorge Bosh ('Periodistas') se une a la serie en este capítulo final, que Cuatro emite el próximo lunes, a partir de las 22.15 horas, para dar vida a Fredo, un hombre enigmático que dará mucho que hablar. Además, en la segunda temporada, que la cadena ya está grabando, también se incorpora el actor Gustavo Salmerón ('Reinas')

Protagonizada, por Sonia Castelo, Eduard Farelo, María Cotiello Mostaza, Guillermo Barrientos, Marina Salas, Mónica Rodríguez, Chisco Amado y la actriz húngara Agnes Kiraly, la primera temporada de 'Hay alguien ahí' se despide de los espectadores de Cuatro con la emisión del último episodio, titulado 'Uno de nosotros'. Precisamente, es en este capítulo donde aparecerá el personaje al que da vida el actor madrileño Jorge Bosh.

Además, la serie ha sido seleccionada recientemente para competir en el prestigioso Festival Internacional de Televisión de Roma, que se celebrará en la capital italiana el próximo mes de julio. El certamen está dedicado, entre otros, a uno de los géneros de televisión: las series de ficción dramáticas. La serie de Cuatro competirá frente producciones procedentes de todo el mundo, dentro de la sección de Series con Continuidad.

La ficción nacional logra en su primera temporada una audiencia media del 10,3% y más de 1,8 millones de espectadores. 'Hay alguien ahí', ha podido verse en Cuatro todos los lunes desde el pasado 16 de marzo, convirtiéndose en uno de los mejores estrenos de la cadena de Sogecable. Desde entonces ha seguido cosechando buenos resultados con un 10,3% de share y 1.842.000 seguidores de media en sus once primeras entregas.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    Igualdad contará en 2021 con 451 millones de euros y es el segundo departamento que más crece