Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González presentan Gran Hermano VIP 7

Actualizado 05/09/2019 17:16:10 CET
451267.1.500.286.20190905143225
Vídeo de la noticia

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La séptima entrega de Gran Hermano VIP contará con un trío de presentadores de excepción. Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Jordi González serán los encargados de conducir el exitoso reality show de Mediaset.

Jorge Javier Vázquez será el encargado de presentar las galas de los martes, que se emitirán en Cuatro, mientras que Lara Álvarez y Jordi González conducirán diferentes secciones del programa. Gran Hermano VIP 7 será el estreno de Jorge Javier como presentador de un espacio en el canal secundario de Mediaset.

Vázquez tuvo que dejar Gran Hermano DÚO después del ictus que sufrió el pasado mes de marzo, y su sustituto fue el propio Jordi González, que no es nuevo en el programa. Por su parte, Lara Álvarez ha sido copresentadora de Supervivientes, y prepara el regreso del concurso Juego sin fronteras.

Aún sin fecha de estreno confirmada, el reality ya ha adelantado algunos de los concursantes que participarán en esta séptima edición. Mila Ximénez, Anabel Pantoja, Adara, Dinio o El Cejas serán algunos de los participantes de este Gran Hermano.

Contador