Actualizado 18/09/2011 22:00

Una joven aparece muerta en la piscina de un nightclub en C.S.I. Miami

MADRID, 18 Sep. (OTR/PRESS) -

En su fiesta de celebración por el nuevo contrato como 'quarterback' profesional en un nightclub, el joven Brady Jensen se emborracha con su agente Chip Ford y la camarera Kristen Banks. Sin embargo, Kristen aparece muerta en la piscina. Este el nuevo misterio que deberán descubrir los criminalistas de C.S.I. Miami, a partir de las 22.30 horas en Telecinco.

En el episodio titulado, 'muerte repentina', el equipo de Horatio Caine investiga la muerte de Kristen, una joven cuyo cadáver ha aparecido flotando en la piscina exterior del club de Miami The Dorset. Tras examinar el cuerpo, Victoria Mercier, la patóloga forense, afirma que la mujer falleció antes de ser arrojada a la piscina.

Por su parte, Walter localiza el teléfono móvil de la víctima y tras secarlo, descubre que las últimas llamadas que hizo fueron a Sara, una compañera, y a Amanda, su jefa en el club. Caine interroga a Sara y ésta le explica que Kristen la telefoneó para pedirle que le fichara la salida y así reunirse con Brady, el joven quaterback de un equipo de rugby.

Los forenses descubren que Amanda entregaba a sus chicas cámaras fotográficas para que hicieran fotos a sus famosos clientes, material que posteriormente vendía a los diarios sensacionalistas. Sin embargo, la investigación da un giro inesperado cuando el resultado de la autopsia revela que la causa de la muerte fue asfixia debido a la ingesta de una gran cantidad de alcohol.

Contenido patrocinado