Juanra Bonet también prueba suerte en la sobremesa con 'Lo sabe no lo sabe'

Juanra Bonet en 'Lo sabe no lo sabe'
CUATRO
Actualizado 19/10/2012 15:35:15 CET

MADRID, 19 Oct. (OTR/PRESS) -

El concurso de Cuatro 'Lo sabe no lo sabe', presentado por Juanra Bonet, ha saltado también, desde esta misma semana, a la franja de sobremesa para probar suerte al mismo tiempo que ha mantenido sus nuevas entregas en el 'access prime time'.

La cadena ya anunció que 'Lo sabe no lo sabe', que está dando buenos resultados, también pasaba a emitirse este mismo jueves y viernes a las 15.45 horas de la tarde, mientras que Bonet continuaría buscando concursantes por la calle en su horario habitual, a las 21.30 horas.

Las principales webs especializadas en televisión, 'Vertele' y 'FórmulaTV', han interpretado este movimiento como una forma de testar al formato en esa franja de cara a un hipotético enfrentamiento con el nuevo espacio de humor de laSexta 'Alguien tenía que decirlo'.

Precisamente, la emisión de este pasado jueves de 'Lo sabe, no lo sabe' en la sobremesa ha dado a la cadena el 3,9% del share y 543.000 seguidores, datos similares, como ha explicado el primer portal, a los que suele anotar la ficción internacional 'Castle' en la misma cadena.

Este salto del concurso a un nuevo horario también se ha producido mientras se espera la llegada a Cuatro de 'Guasap', un formato presentado por Dani Martínez previsto en un principio para el 'access prime time'.

La principal originalidad de 'Lo sabe, no lo sabe' reside en que no hay casting de concursantes: se les elige al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular.

Además, los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que lo haga por ellos en este formato en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor juegan un papel importante para lograr un premio de 3.000 euros.