Juego de tronos continúa su legado junto a Johnnie Walker con dos ediciones especiales

Publicado 23/08/2019 12:06:40CET
Las dos ediciones especiales de Johnnie Walker en colaboración con 'Juego de Tronos'
Las dos ediciones especiales de Johnnie Walker en colaboración con 'Juego de Tronos' - JOHNNIE WALKER

   MADRID, 23 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Aunque 'Juego de Tronos' llegó a su final el pasado 19 de mayo, pero su legado aún pervive. Además del primer spin-off de la serie, 'Bloodmoon', que ya ha comenzado su rodaje, la exitosa serie de HBO también permanece en el imaginario de la mano de Johnnie Walker, que lanzará el uno de septiembre dos ediciones limitadas de 700 ml inspiradas en la producción.

   Las dos botellas exclusivas están inspiradas en las dos grandes casas enfrentadas durante la última temporada de la ficción televisiva: los Stark y los Targaryen. Haciendo alusión al título de la saga literaria creada por George R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, estas dos ediciones homenajean a dos de las grandes familias de Poniente.

   Johnnie Walker A Song of Ice está inspirada en el terreno de Invernalia. Este whisky está producido en Clynelish, una de las destilerías más emblemáticas del norte de Escocia, con regusto delicado y notas de vainilla y frutas tropicales.

   Por su parte, Johnnie Walkier A Song of Fire evoca el ambiente de fuego de la casa que gobernó durante mucho los Siete Reinos, con Daenerys Targaeryan como pretendida conquistadora del territorio. Realizada en la destilería Caol Ila, este licor tiene regusto a frutos rojos, dulce y ahumado con un toque de especias.

   Ambas ediciones estarán disponible a partir del uno de septiembre en preventa exclusiva en Amazon. Además, se podrán obtener desde el 23 de septiembre en puntos de venta habituales por 23,99€.