Actualizado 30/04/2009 21:08 CET

Junior aclara la situación con sus hijos en 'DEC'

EP

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras las numerosas polémicas surgidas entre Junior y sus hijos por la herencia de Rocío Durcal que les llevó incluso ante los tribunales, el viudo de la cantante acude mañana, a partir de las 22.00 horas, a 'DEC' para aclarar a los espectadores la situación familiar actual. Además, el Mister Universo español en 2008, Iván Cabrera, desvelará el lado más sórdido de la pasarela internacional.

Jaime Cantizano y sus colaboradores entrevistarán a Junior para que explique cuales han sido los verdaderos motivos de toda la polémica. Por otro lado, Jaime Cantizano contará con la presencia de Iván Cabrera. El único español elegido Mister Universo (en 2008) hasta ahora explicará el lado más sórdido que ha vivido en la pasarela internacional.

En la sección 'El debate', los colaboradores de 'DEC' comentarán el polémico caso que rodea a la familia de la popular actriz y presentadora Lydia Bosch, enfrentada a su actual marido. Asimismo, analizarán la petición de divorcio presentada por el marido de Belén Esteban. El programa de entretenimiento consiguió enganchar a 2.127.000 espectadores, un 19,0% de cuota de pantalla, durante la emisión de la pasada semana.