Actualizado 02/06/2012 19:15 CET

Kate Walsh vuelve a España 'Sin Cita Previa'

Serie 'Sin Cita Previa' Con Kate Walsh
Foto: ABC

MADRID, 2 Jun. (OTR/PRESS) -

  Sin Cita Previa vuelve a Fox este domingo a las 22.50 horas. La serie protagonizada por Kate Walsh estrena los episodios finales de la quinta temporada tras su ausencia durante varias semanas.

   La noche de los domingos en la cadena de pago volverá a estar protagonizada por los nuevos capítulos del spin-off de Anatomía de Grey creado también por Shonda Rhimes.

   Tras un tiempo fuera de la pequeña pantalla por la emisión de dobles episodios de The Good Wife, la ficción de ABC regresa para poner al día a sus seguidores de la vida de la Doctora Addison Montgomery, interpretada por la actriz Kate Walsh.

   En estas últimas entregas los acontecimientos se precipitan. El comienzo de la temporada estuvo marcado por el descubrimiento por parte de todos del romance secreto entre Sam (Taye Diggs) y Addison y con la difícil situación entre Violet (Amy Brenneman) y Pete (Tim Daly).

   A lo largo de la temporada Addison y Sam rompían su noviazgo tras el fracaso de la doctora con la inseminación artificial, realizada a escondidas de Sam. Además, Violet y Pete decidían poner fin a su matrimonio.

   Por si fuera poco, Sam se tiene que hacer cargo de su hermana enferma mental y el resto de sus compañeros tiene que buscar el difícil equilibrio entre sus vidas personales y sus actividades profesionales en los que los casos se siguen sucediendo.