Actualizado 12/06/2012 17:10

Kelsey Grammer, un ambicioso y despiadado alcalde en 'Boss'

Kelsey Grammer
STARZ

MADRID 12 Jun. (OTR/PRESS) -

Del irónico Frasier en el bar de 'Cheers' a un ambicioso y despiadado alcalde de Chicago en 'Boss'. El actor Kelsey Grammer ha cambiado totalmente de registro para dar el salto al género dramático con esta ficción, cuyas dos primeras temporadas llegarán en otoño a Canal +.

El primer capítulo de 'Boss' está dirigido por el reputado director Gus Van Sant, que es, además, el productor ejecutivo, y la serie ha supuesto un Globo de Oro como Mejor actor para el propio Kelsey Grammer.

El también director y productor de televisión estadounidense es muy conocido por dar vida al psiquiatra Frasier en la ficción 'Cheers', papel por el que obtuvo cuatro Emmys y dos Globos de Oro.

'Boss', que ha sido también nominada al Globo de Oro a la Mejor Serie Dramática además del reconocimiento a Grammer, desarrolla una compleja trama política sobre el poder y lo que se puede llegar a hacer para evitar perderlo.

La ficción narra en concreto la historia de Tom Kane, el ambicioso y despiadado alcalde de Chicago que descubre que tiene una enfermedad degenerativa y decide que su única opción de conservar su posición pasa por ocultar el problema a la opinión pública -e incluso a su familia- a toda costa.

Contenido patrocinado