MADRID, 9 Ene. (OTR/PRESS) -
Luis Larrodera se incorpora este domingo como presentador de 'Pánico en el plató', un programa que esta semana contará con un personaje muy esperado: Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera 'Paquirri'. Familiares y amigos del joven serán los cómplices del programa, como ya es habitual, y le llevarán a recordar algunos de los mejores momentos de su vida y algunos de sus momentos más divertidos y también los más impactantes. Quique San Francisco, Falete, Chelo García-Cortés, su prima Anabel Pantoja, y la llamada sorpresa de su madre Isabel, entre otros, serán los encargados de colaborar en el espacio.
Para quien nunca lo haya visto, este espacio sienta a su invitado en el plató, frente al público y al presentador mientras los cómplices están ubicados en el mismo plató, pero dentro de una 'burbuja' o sala insonorizada, en la que el invitado no puede verlos en ningún momento. Asimismo, cada integrante del público tendrá a su disposición unos auriculares para oír en todo momento las preguntas que recibe el presentador por parte de los cómplices.
Por el plató del programa, estrenado en julio de 2009, desfilaron personajes como Concha Velasco, Paz Padilla, Lolita, Antonio Gala, Enrique San Francisco, Loles León, Chiquito de la Calzada, Jorge Cadaval o Jesulín de Ubrique, quienes, gracias a la complicidad de amigos, familiares y compañeros de profesión, mostraron sus facetas más desconocidas, entrañables y divertidas.
En la última edición, protagonizada el pasado 9 de noviembre por Jesulín de Ubrique como invitado, el espacio producido por Magnolia TV para la cadena batió su récord de espectadores al registrar 2,4 millones y un 17,3% de share. La cuota más alta la consiguió con Paz Padilla, al lograr un 19,1% de cuota (1.998.000).